Jeffrey Epstein

¿Quién mató a Jeffrey Epstein?

By

La muerte de Jeffrey Epstein, el millonario depredador sexual, sigue causando controversia y cada vez son más las personas que ponen en duda la versión de su suicidio.

Foto de la ficha policial de Jeffrey Epstein en 2006

Entre los hombres más poderosos de Estados Unidos

Era uno de los hombres más reservados y más misteriosos de los altos círculos sociales de los Estados Unidos. Tenía una mansión en el vecindario más exclusivo de Florida, una propiedad de lujo en París, otra en Nueva York y hasta su propia isla en las Islas Vírgenes a donde acostumbraba llevar a sus invitados especiales y a sus víctimas: todas ellas mujeres jóvenes que en algunos casos eran menores de edad.

Jeffrey Epstein no solo era amigo y socio de grandes empresarios, también mantenía relaciones cercanas con `académicos y políticos de alto rango, como el ex presidente Bill Clinton o Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos. El Príncipe Eduardo de Inglaterra era otro de sus amigos y ahora se encuentran envuelto en un escándalo pues fue señalado por una de las víctimas de Epstein como uno de los hombres con las que la obligaron a acostarse.

Asquerosamente rico

Asquerosamente rico es el título de la nueva serie documental de Netflix en la que se presenta el testimonio de las víctimas de abuso sexual de Epstein. En ella se detalla el funcionamiento de la red personal de mujeres que se dedicaban a elegir nuevas víctimas para el millonario.

En esta serie queda al descubierto la gran red de influencia y poder que protegían a Jeffrey Epstein en todo momento ante las graves acusaciones que le imputaban. Incluso logró conseguir un acuerdo que le permitía ausentarse 12 horas al día de prisión para salir a trabajar cuando fue condenado por el estado de Florida por solicitar servicios de prostitución a una menor.

En el documental, algunos funcionarios involucrados en la investigación contra Epstein señalan que el acusado recibió siempre un trato preferencial y que eso era notorio en todos los beneficios legales que le otorgaron.

Por eso y por su conocida red de contactos en los círculos sociales más exclusivos de Estados Unidos, es que el caso cobró mucha importancia en la prensa y se rumora que en realidad alguien lo mandó matar para que no revelara información confidencial que incriminara a sus poderosas amistades.

La muerte de Jeffrey Epstein: ¿suicidio o asesinato?

La versión oficial dice que a Jeffrey Epstein lo encontraron muerto en su celda el 10 de agosto de 2019 pero poco a poco se han dado a conocer una serie de hechos y opiniones profesionales que indican que el millonario depredador sexual pudo ser asesinado.

Entre estos hechos fueron las propias autoridades de Nueva York quienes reconocieron que la noche previa a la muerte de Epstein, los dos guardias que se encargaban de vigilar y que tenían la obligación de checar su celda cada media hora, no la supervisaron ni una sola vez.

Después, cuando las fotos de la celda y del cadáver de Jeffrey Epstein fueron filtradas por la prensa, varios forenses declararon que sin una foto de cómo fue encontrado el cuerpo era muy difícil asegurar la causa de la muerte. Incluso el hermano del millonario contrató a su propio forense para realizar un análisis de la autopsia y este declaró que desde su punto de vista las evidencias apuntaban más a un homicidio por estrangulación que a un suicidio.

¿Entonces quién mató a Jeffrey Epstein? Lo que todos sospechamos es que la persona o grupo de personas que lo querían muerto, querían su silencio. ¿Te imaginas el escándalo que se generaría si se confirmara que cierto empresario o político poderoso también participo en los abusos sexuales a menores de edad? Por ejemplo, qué tal si se confirmara que el ex presidente Bill Clinton que ya vivió su propio escándalo con el caso Mónica Lewinsky, participó en los abusos.

Las investigaciones del caso continúan y en los próximos meses tendremos más respuestas que te compartiremos aquí. ¡Nos leemos pronto amigos!

Esta foto tiene derechos de auto pero es en la que aparece con Donald Trump:

Donald Trump

Donald Trump, Melania Trump, Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES