El Jugador De Chicago, Brandon Marshall Reclama Sobre Abuso Doméstico

By

El receptor abierto Brandon Marshall de los Chicago mira desde el costado del campo durante un juego contra los Buffalo Bills en Chicago el 7 de septiembre de 2014.

“Tenemos que reunir todos los hechos antes de que omitamos un juicio en contra de alguien”

Brandon MarshallEl Jugador de fútbol Profesional, Brandon Marshall se defendió el jueves ante las denuncias de que la Liga Nacional de Fútbol había manejado mal el presunto asalto de Marshall en 2,007 de su ex novia.

El Abogado de Gloria Allred reclamó a la NFL por no haber investigado adecuadamente sobre las detenciones de Marshall por la sospecha de abuso doméstico y delito menor de agresión en el 2007 y 2008.

“Tenemos que reunir todos los hechos antes de llevarlo ante el juez, dijo la estrella de los Chicago Bears en una conferencia de prensa.

“Debido a que hay dos lados en una historia. Y hay algo que no sabemos”.

Marshall ha insistido en que nunca “le puso una mano encima a su” ex novia Rasheeda Watley, y exigió una disculpa de ESPN, porque resurgieron acusaciones de abuso doméstico en un perfil televisado.

Brandon MarshallAún así, reconoció que su relación con Watley había sido inestable y dijo que él ha estado asistiendo a sesiones de terapia desde entonces.

“Discutimos todos los días. Nosotros nos tratábamos mal. No Tuvimos nada que hacer para mejorar en la relación, dijo.

Mientras se defendía a sí mismo, Marshall dijo que su vida había sido tocada por la violencia doméstica cuando era adolescente.

“Crecí en una casa, en un entorno, en un barrio donde era volátil”, dijo. “La violencia doméstica es grave. Vi cómo afectó a mi madre”.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    El receptor abierto Brandon Marshall de los Chicago mira desde el costado del campo durante un juego contra los Buffalo Bills en Chicago el 7 de septiembre de 2014. “Tenemos que reunir todos los hechos antes de que omitamos…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES