Los Fanáticos De Messi Se Lo Ponen Hasta En La Cabeza

By

FutbolLos Fanáticos De Messi Se Lo Ponen Hasta En La Cabeza. Todo esto es un verdadero trabajo de arte, este dibujo que se ve en la cabeza de estas personas es nada más y nada menos que Lionel Messi, el famoso jugador de futbol, todos esos mensajes y artes gráficas han sido realizadas por un peluquero de Estados Unidos, Rob Farrel, hizo las imágenes después que un fanático del futbolista le pidiera que le hiciera el arte en su cabeza.

El fanático de Messi fue a la barbería ubicada en San Antonio, Texas, y fue en ese momento que Vicente Hernández le dijo al dueño de la peluquería que deseaba tatuarse el cabello con una imagen de su ídolo, Lionel Messi.

Farrel ha realizado cientos de tatuajes de cabeza del jugador, por lo que su vasta experiencia lo posiciona en uno de los mejores lugares para que decenas de personas aficionadas al jugador se dirijan a la peluquería del joven y se realicen diferentes artes e sus cabezas.

El peluquero es más conocido como Rob The Original, nació en los ángeles, California, y actualmente vive en San Antonio Texas. Desde pequeño siempre quiso ser artista, pero nunca se imagino que la vida le diera el don de ser peluquero, y gracias a ese don, hoy combina ambos trabajos.

Se especializa en los dibujos, y para que sus dibujos queden bien tallados, primero los hace en un papel y después lo hace en la cabeza de su cliente.

En esta época de los juegos mundiales de futbol es muy común que diariamente visiten la peluquería de Farrel los fanáticos de los jugadores, lo que nunca nadie pidió era la imagen de Lionel en la cabeza.

El joven estaba trabajando y al mismo tiempo viendo una imagen en su iphone de la estrella de fútbol para ir grabando sobre la cabeza del joven el arte, de esta manera tiene más precisión al hacer el dibujo.

La imagen en la cabeza de la persona, después de tenerla hecha no dura mucho tiempo, ya que el pelo crece a un ritmo de más de un centímetro cada treinta días.

Así están los fanáticos del fútbol y sus ídolos, ¿te atreverías a hacerte una imagen como esa en tu cabeza de uno de tus jugadores favoritos? Participa y Comenta!

1 Comment
  1. Smithg196 6 years ago
    Reply

    Thank you for every other informative blog. The place else may just I get that type of info written in such a perfect means? I’ve a project that I’m just now working on, and I have been at the glance out for such information.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES