Facebook Quiere Modificar Su Algoritmo Para Reflejar Lo Que Está Sucediendo En El Momento

By

Facebook Expected To File For IPOUn cartel con el símbolo de “me gusta” se pone delante de la sede de Facebook el 1 de febrero de 2012 en Menlo Park, California.

El Feed de noticias de Facebook en realidad no hace un buen trabajo de mostrarnos los últimos puestos, una función a la que Twitter, en su mayoría, destaca.

La razón es que el algoritmo de Facebook, determina lo que aparece en su servicio de noticias en un momento dado, mucho se ha diseñado para lograr que sean los más relevantes, no el más reciente material.

Y en agosto, el algoritmo de Facebook determino que con el desafío del Ice Bucket era menos relevante que twitter. Eso refuerza la idea de que mientras Facebook es genial para estar en contacto con compañeros de clase y compartir fotos del bebé con la abuela, Twitter es el lugar perfecto para estar enterado de lo que está pasando en el momento.

PrivateCoreFacebook debio haber recogido estos comentarios y críticas, ya que la compañía anunció el ajustes hacer unos ajustes al diseño para que el News Feed sea más activo.

En primer lugar, Facebook va a hacer un mejor trabajo para demostrar que “lo que sus amigos o páginas favoritas están diciendo acerca de las historias del día”, debe ayudar a revertir la idea de que Facebook no es un lugar para la puntualidad.

Y en segundo lugar, el algoritmo de Facebook comenzará a mirar cuando la gente está mostrando interés por algo en especifico, comentar y compartir “para determinar qué historias son movidas desde las profundidades de su Servicio de Noticias de la parte superior, un cambio que debe hacer aparecer el contenido más inmediato.

En conjunto, estos cambios podrían hacer que Facebook sea una plataforma para romper noticias, siendo esto un gran avance en el césped bien establecida de Twitter.

A view of Facebook's logo May 10, 2012 i“Hemos escuchado comentarios de que hay algunos casos en que un mensaje de un amigo o una página está interesante en un momento determinado, por ejemplo, cuando los dos están viendo el mismo juego de deportes, o hablando sobre el estreno de la temporada de un popular programa de televisión.

“También hay ocasiones en que un mensaje en un día o dos puede que no sea importante para usted.

Nuestra última actualización de la clasificación Noticias RSS mira a dos nuevos factores para determinar si una historia es más importante en el momento en que otros tipos de actualizaciones.

Qué te parece esta nueva actualización del algoritmo de facebook? Déjanos tus comentarios!

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Un cartel con el símbolo de “me gusta” se pone delante de la sede de Facebook el 1 de febrero de 2012 en Menlo Park, California. El Feed de noticias de Facebook en realidad no hace un buen trabajo de mostrarnos los últi…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES