Manager De Rangers Texas, Ron Washington, Renuncio Indesperadamente

By

FILE: Ron Washington Resigns As Rangers Manager Texas Rangers v Chicago White SoxSegún los informes, Ron Washington renunció como manager de los Rangers de Texas debido a una cuestión personal, 5 de septiembre de 2014, Washington ve como su equipo adquiere los Medias Blancas de Chicago en el US Cellular Field el 5 de agosto de 2014 en Chicago.

El gerente de los Rangers de Texas, Ron Washington, renunció inesperadamente el viernes, diciendo que necesitaba dedicar toda su atención a un “asunto personal fuera del campo.”

El sorprendente anuncio se produjo un día después de que los Rangers perdieron (53-87) su sexto partido consecutivo y se convirtieron en el primer equipo con mayores eliminadas de los playoffs.

Hace sólo tres años, Texas alcanzó su segunda Serie Mundial consecutiva en Washington.

Washington emitió una declaración en la que dijo que su renuncia no tenía nada que ver con la decepcionante temporada. Él no dio a conocer los detalles de por qué se iba.

Ron Washington“He presentado mi renuncia al trabajo que me encanta, la gestión de los Rangers, con el fin de dedicar toda mi atención a abordar un asunto personal fuera del campo.

Por doloroso que sea, alejarme del campo de juego es lo mejor para mí y mi familia “, dijo Washington.

“Esto no es de ninguna manera relacionada con la decepcionante actuación del equipo esta temporada. Ya estábamos discutiendo los planes del 2015 y deseando llevar a los Rangers de nuevo a la postemporada de contención”.

Washington, en su octava temporada espera volver en el 2015, dijo que había sido un privilegio ser parte de algunas de las mejores temporadas en la historia de los Rangers y que estaba agradecido por la oportunidad.

MLB: Los Angeles Angels at Texas Rangers“Lamento profundamente que haya defraudado la organización y nuestros aficionados”, dijo Washington, quien terminó su declaración pidiendo privacidad.

El gerente general Jon Daniels también se negó a entrar en detalles de las razones de la decisión de Washington, fuera de decir que el director había dado permiso al equipo a reconocer que la medida “no estaba relacionada con las drogas.”

Durante los entrenamientos de primavera en 2010, se reveló que Washington había admitido el uso de la cocaína una vez el año anterior, pero los ejecutivos del equipo estaban junto a él.

El gerente tiene una extensión de contrato de dos años en 2012, a continuación, durante el entrenamiento de primavera a principios de este año tuvo otra temporada hasta 2015.

Ron WashingtonCuando se le preguntó si las personas deberían preocuparse por Washington o alguien en su familia, Daniels de nuevo no quizo entrar en detalles.

Washington con 62 años de edad, está casado, pero no tiene hijos.

Los jugadores se sorprendieron.

“Es como perder a tu padre,” dijo el lanzador Derek Holland. “Yo estaba muy cerca de él. Él me ha enseñado mucho, tanto dentro como fuera del campo y no vi que esto venia en absoluto. Estoy sin palabras”.

En la derrota 10-2 ante Seattle el jueves por la noche, dos lanzadores más hicieron sus grandes debuts de liga con Texas.
Los Rangers han fijado ya sus principales registros de la liga utilizando 63 jugadores en general y 40 lanzadores en esta temporada.

Washington fue contratado después de la temporada 2006, reemplazando al despedido Buck Showalter.

Ron WashingtonWashington se convirtió en director ganador del equipo con 664 victorias, y se va con un récord de 664-611 (.521 porcentaje de victorias) y el gerente de sólo temporadas de la Serie Mundial de los Rangers.

La contratación de Washington llegó un año después de que Daniels se había convertido en el GM más joven en la historia de las ligas mayores.

Washington había sido entrenador en las 11 temporadas anteriores en Oakland, donde había sido acreditado para el desarrollo de los mejores jugadores del cuadro de la organización.

Texas ganó 75 partidos en el primer año de Washington y aumentó su total de victorias en cada temporada hasta el 2011, cuando los Rangers establecieron un récord de la franquicia al ganar 96 partidos.

A continuación, pasó cuatro años como entrenador de ligas menores antes de sus 11 temporadas en Oakland.
Se desconoce la inesperada renuncia del manager, si sabes de algo no olvides dejarnos tus comentarios!

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Según los informes, Ron Washington renunció como manager de los Rangers de Texas debido a una cuestión personal, 5 de septiembre de 2014, Washington ve como su equipo adquiere los Medias Blancas de Chicago en el US Cellula…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES