Kylie Jenner Choca Su Nueva Range Rover, Sera Conductora Temeraria?

By


kylie-jennersKylie Jenner estuvo involucrada en otro accidente de tráfico esta semana, que le costo miles de dólares al nuevo Range Rover que ha adquirido recientemente, según un informe.

No se sabe si el condado de Los Ángeles ha emitido una advertencia a todos los automovilistas para despejar el camino, y si Kylie ha violado algunos de ellos, porque su historial de conducción no es muy bueno que digamos.

No es lo que uno llamaría una conductora estelar.


Kylie dice que ella se dirigía a su casa desde Katsuya en Glendale, California., Cuando una mujer en otro coche perdió el control, se desvió hacia su carril y se le estrello a la range rover de kylie .

Si eso es cierto, y es lo que ella les dijo a sus padres, Kris y Bruce Jenner, a fin de tener una excusa válida que valga la pena, podría no ser culpable desde un punto de vista legal.

Sin embargo, quieres conocer su trayectoria? Bueno, para resumir…

kylieA los 17 años de edad, causó un accidente donde varios autos se vieron afectados, eso sucedió apenas 18 días después que obtuvo su licencia, que destruyo casi por completo su regalo a los 16 años, un Mercedes SUV.

kylie-jenner-range-roverApenas el mes pasado, Kylie fue detenida y multada por tener los vidrios polarizados y conducir con un adolescente; ella no tiene la edad suficiente para conducir con los menores abordo.

Ella fue multada por exceso de velocidad en enero.

Es posible que desee mantenerse al margen de ella, literalmente, en la carretera… y, posiblemente, estar alejado del vehículo que ella está conduciendo, así estarás seguro/a que llegaras a tener una cierta edad y no morir por un accidente de tráfico 😉

¿Que Te Parece Este Articulo, Kylie Jenner Choca Su Nueva Range Rover, Sera Conductora Temeraria?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Kylie Jenner estuvo involucrada en otro accidente de tráfico esta semana, que le costo miles de dólares al nuevo Range Rover que ha adquirido recientemente, según un informe. No se sabe si el condado de Los Ángeles ha emi…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES