Famosos Que Le Provocan Vergüenza a Sus Hijos

By

Padres e hijosFamosos Que Le Provocan Vergüenza a Sus Hijos. Uno de los mayores errores lo cometió Steven Tyler con el vestuario que llevaba puesto, y su hija Liv tenía un esplendido vestido puesto que la hacía lucir hermosa y elegante.

Los dos famosos, padre e hija fueron el centro de atención en muchos eventos y diferentes espectáculos de la semana pasada, Steven Tyler y la actriz Liv, que es su hija lucían vestuarios muy diferentes.

El artista y cantante de Aerosmith, que también trabajo como jurado en American Idol, fue el centro de atención con ese tipo de vestimente que llevaba puesto, un caftan con la capucha, esto fue en la semana de moda de MILAN.

Lo bueno fue que su hija Liv, se encontraba a una distancia bastante lejos de donde estaba su padre, ya que ella estaba estrenando su nuevo programa The Lef Lovers, estaba muy bella como siempre.

Nadie sabe por qué al roquero con 66 años de edad se le ocurrió ponerse de ridículo con ese atuendo.

Estos son otros famosos que sus hijos se sintieron con vergüenza…

Kim Kardashian Y su hija Kris Jenner

Al parecer kris Jenner está haciendo mejor todo lo que su madre Kim kardashian hace o al menos eso parece, desde subir fotografías en la red instagram posando en traje de baño hasta decir ciertos temas de su vida intima y sexual, Kim kardashian, una madre con 58 años de edad está compitiendo con su propia hija para superarla en popularidad.

Miley y Billy Ray Cyrus

Al parecer Billy Ray Cyrus se trata bien con su hija Miley, sin embargo, al parecer va mas alla de sus límites, como por ejemplo, cuando estaba hablando públicamente sobre su nuevo look sexy y dio a conocer detalles de la reciente separación de Liam Hemsworth.

Así están las cosas con estos famosos y sus hijos, dinos que piensas sobre la vergüenza que le provocan estos padres a sus hijos, o piensas que los hijos deben someterse a lo que digan o hagan sus padres para obedecerlos?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES