Relaciones De Famosos Que Comenzaron Como Amigos, Sera Cierto Eso?

By

CelebridadesRelaciones De Famosos Que Comenzaron Como Amigos, Sera Cierto Eso? El director quentin Tarantino y la famosa actriz Uma Thurman al parecer están teniendo una relación amorosa, que, al principio comenzó simplemente con una amistad, pero las cosas han ido más lejos que una simple relación de amigos.

Esta pareja van a trabajar juntos por primera vez en una película llamada “Tiempos Violentos” y fueron fotografiados hace mas de unos 20 años, besándose muy apasionadamente luego de estar cenando juntos, esto confirma que son algo más que solo “Amigos”
Esta pareja que van a trabajar juntos en Tiempos violentos y la saga de KILL BILL, tienen una relación de amigos hace mas de 20 años, y el director Quentin llama a la actriz cariñosamente su musa, al parecer están juntos desde el 1995.

Uma se separó del financista francés Arpad Busson, padre de su hija Rosalind, a principios de este año. También tiene dos hijos, Maya y Levon, con su exesposo Ethan Hawke.

La actriz Uma se divorcio del francés, experto en finanzas Arpad Busson, que es el padre de su hija Rosalind, se separaron a principios de este año, Uma tiene dos hijos más aparte de Rosalind, Maya y Levon.

En una reciente entrevista hecha a Uma, sostuvo que las diferencias entre ellos dos es una de las cosas emocionantes de la relación ya que ambos son muy diferentes y tienen perspectivas distintas y opiniones que difieren mucho entre ellos.

Una fuente segura de Us Weekly dijo: Uma hace las cosas que a Quentin le gusta y eso hace que la relación se mantengan funcionando.

Charlize Theron y Sean Penn en los Oscares del 2004 fueron fotografiados, y dijeron que jamás en la vida pensaron que una amistad como la de ellos dos fuera a terminar en un romance, esto lo hicieron cuando publicaron su relación como pareja en enero.

Lo único que sostuvo Sean en una entrevista realizada fue: Nunca vi que esto fuera a pasar entre nosotros dos, antes eramos muy buenos amigos.

Por otro lado, Kristen y Rob duraron muchísimo tiempo juntos, inclusive luego de que la actriz la fotografiaron besándose con el director Rupert Sanders, sin embargo, al final se separaron en 2013.

Justin Biebery y Selena Gomez, han tenido una relación por espacios de tiempos durante varios años, y la relación entre ellos dos comenzó siendo algo meramente platónico.

Juntin dijo recientemente que solo eran amigos hace muchos años, todo comenzó de esa manera, incluso, tenía mi novia cuando Selena era mi amiga.

Crees que esto ha sido meramente casualidad o piensas que ellos tenían algo debajo de la manga para luego publicar el romance que tenían? déjanos tus comentarios, ¡participa y comenta!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES